No hay que decir que estamos pasando por un momento especialmente grave de salud pública en el que la colaboración de todos es lo más importante para salir cuanto antes de esta difícil situación. Hemos estado muy pendientes de las medidas excepcionales que se han decretado para frenar la expansión del Covid-19, y somos conscientes que estas medidas pueden modificarse en cualquier momento.

Las medidas que hemos tomando después de analizar toda la información recibida son las siguientes:

- Nuestra tienda FÍSICA permanecerá cerrada.

- En el contexto actual, lo más importante es frenar la expansión de esta enfermedad y, para ello, hay que limitar las actividades lo máximo posible. Nuestro almacén será manejado por el número mínimo de personal necesario.

- Seguiremos atendiendo TODAS las consultas y dudas a través de nuestros canales habituales: a través del formulario de contacto de nuestra web, facebook y activamos un número móvil de teléfono para consultas directas por WhatsApp o llamadas en HORARIO de 17:30 a 20:30h de Lunes a Viernes:

640 341 071

- Las empresas de transporte han desactivado la entrega CONTRA REEMBOLSO, por lo que esta forma de pago, transitoriamente no está disponible.

- Sólo está disponible el envío peninsular con NACEX y a las islas por Correos

Os mandamos mucho ánimo y fuerza, entre todos, conseguiremos que esta situación dure lo menos posible.

#JuntosLoConseguiremos     #QuedateEnCasa

Para hacer más llevadera la estancia en casa, ofrecemos a nuestros clientes ENVÍO GRATIS en Península y Portugal en pedidos de más de 49€.

Recuerda que las entregas se pueden retrasar por la situación actual.

Gracias por tu comprensión

Ante cualquier cambio, os informaremos a la mayor brevedad posible.